secadores pelo regalo navidad
Productos peluquería online

Secadores de pelo como regalo de Navidad

Optar por los secadores de pelo como regalo de Navidad es ir sobre seguro. Si sabes que alguien lo usa (¿quién no utiliza un secador a día de hoy?), siempre va a ser un buen presente, no importa cuál sea la celebración.

 

¿Por qué regalar un secador de pelo estas Navidades?

Veamos qué ventajas pueden llevarte a comprar un aparato de calor para hacer un regalo en Navidad.

  • Es útil: Es primer y principal motivo por el que este es un buen producto. Sabes que se trata de un regalo que no se va a quedar guardado en un cajón o que terminará siendo un regalo para otra persona. Los secadores siempre se utilizan, tanto si se busca llevar peinados elaborados con brushing como si simplemente se pretende retirar el exces de humedad al salir de la ducha. Además, no es algo que se vaya a echar a perder si no se usa de inmediato; puede quedarse de repuesto y sustituir al que ya haya en casa cuando este pase a mejor vida.
  • Cuidan tu cabello: En efecto. A pesar de que el calor estropea el cabello, en la actualidad ya encontramos secadores de pelo con revestimiento y funciones pensadas para cuidar al máximo la melena, de manera que cambiar un viejo aparato básico que nos destroza por uno que nos cuide puede ser justo lo que necesitamos.
  • Exclusivo o para la familia: Es algo que puedes dar tanto a una persona en particular como a modo de regalo para toda la familia. Puedes buscar uno más completo y de altas prestaciones para darle un capricho a alguien o bien elegir uno más general pensado para ser usado por grandes y pequeños.
  • Multiprecio: Por supuesto, un importante motivo por el cual optar por los secadores de pelo como regalo de Navidad, es que se trata de un producto que puede variar mucho en cuanto al precio, de manera que siempre, sea cual sea nuestro presupuesto, podremos hacernos con uno.
  • Diseño: También es importante destacar que, para aquellos menos convencionales, este aparato de calor también es una gran idea puesto que a día de hoy se crean modelos de todos los colores, más grandes, más pequeños, pesados, ligeros, de silicona, de plástico, con turmalina… ¡Hay para elegir!

Secador profesional, productos de peluquería online

 

Los mejores secadores de pelo

Finalmente, queremos proponerte algunas opciones que van a satisfacer necesidades muy diferentes.

  • Precio: Tienes aparatos de precio ridículamente bajo, que cuestan menos que salir a cenar, como este secador de viaje plegable Perfect Beauty, de 800 W y sólo 163 gramos de peso. Del lado contrario encontramos este curioso y exclusivo modelo de Babyliss en colaboración con Ferrari, cuyo diseño es, sin lugar a duda, peculiar.
  • Funciones: Algunos secadores se limitan a expulsar aire caliente para secar y dar forma al cabello. Sin embargo, cada vez es más habitual que los encontramos con tecnologías y funciones adicionales, como ocurre con este Steinhart Airflow, que cuenta con tecnología iónica que mejora nuestro cabello a nivel metabólico.
  • Diseño: Para quien no se preocupa del diseño, tienes un secador Sirocco en un convencional color negro, de poco peso, que trabaja a 8 temperaturas y con 2 velocidades. El Perfect Beauty Spring Vip, además de tener un precioso diseño floral, cuenta con una potencia de 1800W, 2 velocidades, 4 temperaturas e indicadores para estos parámetros.

Secadores de pelo profesionales para peluquerías

Y hasta aquí nuestro post sobre todas las ventajas que ofrecen los secadores de pelo como regalo de Navidad, ¿que te parece a ti este regalo? Como siempre puedes contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de duda o pregunta que puedas tener. ¡Un saludo y felices fiestas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *