Packs de belleza como regalo de navidad
Cremas faciales belleza

Packs de belleza para regalar estas Navidades

El cuidado del rostro, del cabello y de la piel resulta bastante importante para una gran cantidad de personas. Por ese motivo, no puedes perderte los packs de belleza para regalar estas Navidades. Por lo general, se trata de un presente muy socorrido que sirve para cualquier persona pues los hay de todos los tipos, tamaños y formatos.

 

Los mejores packs de belleza para regalar estas Navidades

Podemos hacer una distinción entre packs, cofres o cajas de belleza promocionales y personalizados. Los primeros son aquellos en los que la selección de productos ya está cerrada; los segundos están abiertos, total o parcialmente, a tus gustos.

Packs de belleza promocionales

Packs promocionales de belleza

Los packs promocionales de belleza son las típicas cajitas o neceseres que ya incluyen ciertos productos, por ejemplo, un combo de desodorante, exfoliante y crema corporal o una colonia formato normal, un bote tamaño viaje y una crema de manos. Obviamente, las combinaciones son infinitas y son las marcas las encargadas de seleccionar el conjunto que más les interesa vender.

 

Obviamente, los vas a encontrar de ducha o baño, de pelo, de maquillaje, de cuidado facial, de manos, combinados, por aromas, por colores… Resultaría imposible explicar en qué consisten más allá de lo ya dicho.

 

Por lo general, en las fechas navideñas se lanzan packs exclusivos que no encontraremos durante el resto del año, con combinaciones de productos a un muy buen precio o incluyendo colaboraciones con famosos.

 

Packs de belleza personalizados

Los packs de belleza personalizados pueden ir encaminados en dos direcciones.

  • De marca: Hay marcas (o tiendas que se encargan de montarlos) que dan a elegir entre diversos productos para montarte un cofrecito. Por ejemplo, una colonia a la que le puedes añadir dos productos entre una lista de cuatro de la misma marca o un set de higiene al que le añades, como detalles extra a elegir por ti, velas, sales aromáticas, mantecas corporales…
  • DIY: Los DIY son aquellos que nos encargamos de hacer nosotros mismos. Estos requieren de un mayor esfuerzo por nuestra parte y son menos económicos. Sin embargo, el contrapunto es que puede hacerlos del tamaño que desees y quedan personalizados al completo. No tienes más que elegir los productos y demás detalles a añadir, algo de papel de pinocho, raso u otro para hacer de fondo y el continente donde irá todo ello (una cesta, un maletín, una caja echa por ti mismo…).

 

¿Qué regalar?

Como decimos, a día de hoy vas a encontrar centenares de packs de belleza para regalar estas Navidades. Eres tú quien mejor conoce a la persona a la que le harás el regalo. Sin embargo, consideramos que existen una serie de productos que siempre triunfan, los use o no la persona de manera habitual.

  • Productos para el cabello: Un pack de una misma línea será ideal para regalar un cuidado capilar intenso. Sólo tienes que escoger uno cuya función principal sea la que esa persona necesita. Aconsejamos, eso sí, que este tipo de regalo se haga seleccionando el máximo de calidad, de manera que quien utilice los productos verdaderamente sienta su efecto.
  • Crema de manos: Los meses fríos siempre estropean nuestras manos. No importa si se usa o no habitualmente, el tener una crema de manos de olor agradable, ligera y que se absorba rápidamente siempre es de agradecer.
  • Bálsamo labial: Podemos decir exactamente lo mismo de los bálsamos para la protección y el cuidado labial.

Promoción navidad de packs de belleza

Y hasta aquí nuestra oferta de packs de belleza para regalar estas navidades,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *