Color de pelo queda mejor
Productos peluquería online

¿Qué color de pelo te favorece más?

Año nuevo, vida nueva. O en este caso: año nuevo, look nuevo. Cada vez que estrenamos el mes de enero comienzan a surgir una serie de propósitos y metas. Se trata de diversos objetivos que queremos cumplir a lo largo de los próximos 12 meses. No solo sobre salud, también respecto a ti misma y a tu color de pelo para estar fantástica.

Si quieres conseguir un look nuevo e impresionante para entrar en el 2020 con fuerza, cambiar el color de pelo es una solución interesante y muy sencilla. Pero no te vale cualquier tinte ni coloración, debes saber aquellos que mejor te sientan. Desde el blog de Todo Peluquería y Estética queremos recomendarte los looks que te favorecerán más teniendo en cuenta tu tono de piel y el color de tus ojos. ¿Estás preparada?

Elige el color de pelo según el color de tus ojos

  • Ojos marrones: tal vez sea el color de ojos más común entre los habitantes de nuestro país. Si tienes unos ojos marrones claros apuesta por tintes en tonos castaños o chocolates; y para darle más luminosidad incluye unos reflejos dorados. Si los ojos son de un marrón oscuro y tienes la piel clara, tal vez es mejor escoger un look de marrón con tonos cenizas.
  • Ojos negros: para las personas con los ojos negros y la piel clara, lo que mejor le sienta son los tonos muy intensos en el pelo de color negro o chocolate intenso. Si tienes la piel más oscura o bronceada, apuesta por tintes morenos o castaños oscuros con mechas en tono caramelo. ¡Estarás perfecta!
  • Ojos azules: para aquellas chicas que tienen los ojos azules y la piel clara, la apuesta segura es un tono rubio: desde el rubio normal hasta el rubio platino. Puedes innovar y elegir otros que también te sentarán bien y harán un contraste interesante. Si, por el contrario, tu piel es algo más oscura, el tinte ideal ser al color dorado o bronce.
  • Ojos verdes: si tienes los ojos verdes, el color de pelo puede ser castaño claro o rubio ceniza. Son los tonos que mejor te quedarán si tienes la piel clara. Cuando tengas la piel más oscura o bronceada, quizás puedas optar por castaños o rubios rojizos con reflejos cobrizos.

Sin duda, con estos tintes acertarás seguro. En nuestra tienda online puede elegir los tintes de pelos online de uso profesional. Y de las marcas y firmas más prestigiosas del mercado como: Revlon, Schwarzkopf, Montibel.lo, Exitenn, L’Oreal o Fantasía entre muchas otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *