Descripción
Champú Anti-Yellow de Pure Green
El champú Anti-Yellow de Pure Green es un champú neutralizante de reflejos amarillentos del cabello rubio, blanco, gris, decolorado, tratado con mechas o teñidos con tonos superaclarantes. Formulado a base de extractos e ingredientes orgánicos
Matiza los reflejos amarillentos del cabello gracias al aceite esencial de limón, aceite alemán de trigo (*de la agricultura orgánica) y mezcla de aminoácidos.
El cabello rubio, blanco o gris requiere cuidados apropiados. Suaviza y nutre la fibra capilar, devolviéndole brillo y aportando un efecto natural. Formulado con una doble concentración de pigmentos de color, mezcla de aminoácidos, aceite esencial de limón y aceite alemán de trigo de agricultura biológica, que hace resaltar de forma eficaz los tonos fríos y grises del cabello, además de neutralizar los tonos amarillentos indeseados. Ideal como matizador tras el tratamiento de decoloración.
¿Cómo aplicarlo?
Aplicar en cabello húmedo y masajear. Para un efecto amarillo, dejar actuar de 1 a 5 minutos y enjuagar abundantemente. Para un efecto tonalizador, prolongar el tiempo de actuación más de 5 minutos según la porosidad del cabello tratado y mantener bajo control el progreso. Como alternativa a la prolongación del tiempo de actuación, se puede repetir las aplicaciones.
Libre de sales SLS, sales SLES, aceite mineral, parabenos, colorantes y siliconas.
Envase con dosificador 500 ml
Valoraciones
No hay valoraciones aún.