Blog, Productos peluquería online

PROTECCION DEL CABELLO EN VERANO

Durante la época de verano, el cabello también necesita una buena protección ante el calor, el sol, la sal, el viento y el cloro que pueden deteriorarlo. Es hora de llevar a cabo un cuidado extra para que tu pelo luzca sano y brillante durante estas semanas de máximo calor. Aquí tienes unos consejos:

◼️

Champús y acondicionadores adecuados: capaces de eliminar el color y la sal de nuestro pelo al mismo tiempo que lo reparan.

◼️

Protectores capilares: a veces se nos olvidar que nuestra melena, como nuestra piel necesita un protector solar para evitar que la radiación solar penetra en el cuero cabelludo.

◼️

Hidratación: el agua del mar y de las piscinas puede dejar una textura diferente en tu cabello, la culpa es de la sal y el cloro; por eso necesitas una dosis extra de hidratación y reparación inmediata.

Entra en nuestra Tienda Online encontrarás tratamientos reparadores inmediatos para tu cabello

◼️

Recogidos y accesorios: una manera de proteger tu cabello en verano fácil y rápidamente es a través de un recogido, con sombreros o pañuelos.

◼️

Secado al aire: en verano sobre todo evita el uso excesivo de secador, plancha o tenacillas para darle un respiro a tu pelo. Te recomendamos secarlo al aire.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *