regalar planchas del pelo
Productos peluquería online

Planchas para el pelo: el mejor regalo

¿Tienes algún cumpleaños, fiesta, o cualquier acontecimiento al que tienes que llevar un regalo? Si… regalos, por supuesto, los regalos. En el post de hoy te traemos algunas ideas fantásticas, si estás pensando en ojear planchas para el pelo para regalar a alguien, que sepas que las planchas para el pelo se tratan del mejor regalo que le puedes hacer a alguien que ame cuidar su cabello. ¡Vamos a verlas!

 

¿En qué fijarme para comprar planchas para el pelo para regalar?

Veamos cuáles son las principales consideraciones que debes tener y en lo que tienes que fijarte especialmente a la hora de elegir este pequeño electrodoméstico de belleza.

Eso sí, siempre aconsejamos que optes por la calidad. No hay gastarse un pastizal si no se tiene o no se considera; hay planchas de pelo baratas para regalar que ofrecen todo lo que vamos a contarte a continuación.

Tipo de pelo: Lo más importante es conocer el tipo de pelo que tiene la persona que va a utilizar la plancha, pues de ello dependerán otros factores.
Termostato: Dependiendo del pelo vas a necesitar un termostato que alcance más o menos temperatura y, muy importante, que se puede regular. Sería ideal que el calentamiento fuese rápido aunque tampoco es algo a lo que se le dé mucha importancia en el ámbito doméstico.
Tratamientos: Actualmente muchas planchas ya incluyen materiales, tecnologías y tratamientos ideales para proteger tu cabello y ofrecer el mejor resultado. Hazte con un modelo de titanio, cerámica o turmalina y echa un ojo a ver si encuentras alguno que incluya algo más como aceites o protectores térmicos o tratamiento ionizador, por ejemplo.
Tipo de placas: Muchas planchas, además de las placas fijas lisas, incluyen otras para dar un toque diferente al cabello. Es una cuestión de gustos puramente.
Tamaño: Las placas de las planchas de cabello tienen tamaños muy dispares. Las hay normales, XXL, de viaje…
Otras funciones y detalles adicionales: Pregunta por otras funciones de los modelos que más te interesen; estas pueden marcar la diferencia y ayudarte a elegir. La longitud del cable, si este es giratorio, si se incluye guante protector, bolsa de viaje, paño de limpieza, si la forma sirve para usarla a modo de tenaza, si cuenta con apagado automático, pantalla LED…

Planchas para el pelo: el mejor regalo

Las mejores planchas para el pelo como regalo perfecto

En base a esto, te proponemos algunos modelos que no fallan.

Plancha polivante Retrò.upgrade: Dispone de placas de diversas formas; ¡para innovar cada día!
BabylissPro pelo seco-mojado: Su tecnología EP Technology 5.0 permite moldear tanto el pelo en seco como en mojado.
Steinhart Plancha Cerámica Tourmalina XL: Incluye turmalina y cerámica, dos de los mejores materiales para cuidar el cabello y conseguir un liso brillante y sin encrespamiento.
Steinhart Laser Iónica Led: Se trata de una última generación de plancha de la firma con la inclusión de dos tecnologías, la LED y la Keratin Plate Treatment. Cuenta con placas tratadas con aceites para cuidar al máximo el cabello y que, de esta manera, todo el mundo pueda utilizarla.
Plancha GHD Platinum Nocturne: Una edición limitada que cualquier amante de las planchas de pelo de calidad y de las melenas lisas sabrá valorar. Planchas flotantes, tecnología trizone, protector de placas, cable giratorio… ¡Lo tiene todo!

Planchas para el pelo: el mejor regalo

Está claro que, sabiendo elegir, no te van a faltar opciones para hacer el mejor regalo en forma de planchas para el pelo. ¿Por cuál te has decidido? No dudes en contactar con nosotros para resolver cualquier tipo de pregunta o duda que puedas tener. ¡Un saludo y nos vemos pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *