Tenacillas Pelo | Rizadores Pelo

En todo-peluqueria queremos ofreceros diferentes modelos de tenacillas pelo, así como el ondulador de pelo, para poder moldear tu pelo como más te guste. Con las tenacillas puedes hacer rizos perfectos, rizar puntas y ondas de todos los tamaños, sirven para todo tipo de pelos liso o rizado, creando en cada uno el efecto deseado y de maneras diferentes. No pierdas la oportunidad de comprar rizadores para el pelo al mejor precio.

Para realizar un uso correcto de las tenacillas, tienes que tener el pelo completamente seco para no dañarlo, ir cogiendo mechones de pelo del tamaño que consideres o quieras el rizo e ir enrollándolos en la tenacilla esperando unos segundos y soltando el mechón se quedará un rizo perfecto.

Sino tienes claro que tenacillas para el pelo elegir te damos unos consejos para que tengas en cuenta en que tienes que fijarte, Diámetro del rizados, potencia, regulación de la temperatura y el tipo de placas. Si con esto no es suficiente, nuestros expertos pueden ayudarte en lo que necesites, aconsejándote el modelo que más se adapta a tus necesidades. Compra tenacillas baratas en nuestra tienda online.

Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar