Todo-peluqueriayestetica.com es una tienda online, dotada de un sistema virtual de pago totalmente seguro, garantizado por entidades bancarias acreditadas y sistemas internacionales de securización de páginas webs.

Puede seleccionar tres formas de pago:

1) Tarjeta de crédito o débito – TPV Virtual Seguro BBVA

La forma de pago con tarjeta de crédito es totalmente segura a través del TPV Virtual del BBVA. Cuando finalices tu pedido se mostrará la pantalla del TPV Virtual Seguro  para que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito y cuando los confirmes el TPV Virtual se conectará con tu banco para que introduzcas tu contraseña / pin / tarjeta de coordenadas para confirmar el pago pues es un pago seguro.

Todos los datos de tu tarjeta de crédito sólo se procesan en el TPV Virtual Seguro BBVA por lo que desde todo-peluqueriayestetica.com no se tiene ningún acceso a los mismos ni se almacenan en nuestra base de datos.

2) Transferencia / Ingreso en cuenta:

Al seleccionar Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta como forma de pago de un pedido visualizarás en el e-mail de confirmación del pedido los números de cuenta a los que se puede realizar el pago. Es muy importante indicar  el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido.

No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente un día o dos posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de la mismas.

Los números de cuenta para realizar las transferencias o ingresos en cuenta figuran en el email que recibirás al realizar tu pedido.

El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS y todas las posibles comisiones bancarias  corren por cuenta del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la entidad emisora. De no ser así,Todo-peluqueriayestetica.com podría retener el pedido hasta que se recibiera la cantidad total íntegra del mismo.

3) Pago con PayPal

PayPal, el sistema líder en pagos en Internet, permite a compradores pagar por con toda confianza que su dinero no será objeto de fraude, pues cuenta con el todos los medios y procesos de seguridad más completos del mundo. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de usuario en 190 países y regiones. Procesa pagos con Tarjetas de Crédito VISA,

¿Es seguro?

PayPal ayuda a proteger la información de las tarjetas de crédito con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con nosotros.

Nosotros no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con tu tarjeta de crédito, ya que todo el proceso de pago se realiza en la web de Paypal.

¿Por qué utilizar PayPal?

Realizar compras con PayPal, es GRATUITO.

Acepta pagos con VISA, MASTERCAR y AMERICAN EXPRESS

La prevención de fraude líder del sector le ayuda a estar protegido

Se mantiene la privacidad y seguridad de la información financiera

Compre y pague cómodamente guardando su información en PayPal.

PayPal es aceptado por millones de empresas de todo el mundo.

– En definitiva, si usted es de los que no le gusta dar su tarjeta de crédito, ésta es su mejor opción.

4) Contra reembolso:

Pago en su domicilio a la empresa de mensajería. Lleva un coste adicional por la manipulación de dicho efectivo, que siempre cobra directamente la empresa de mensajería. La comisión es del 3.5% sobre el total de la compra, con un mínimo de 3,5€ más IVA. Los pedidos escogidos con este método de pago no se servirán hasta que no esten confirmados por teléfono.