DEPILACION CON CERA

Productos de depilación Profesional ,cera caliente en discos de baja fusión, la cera roll on y guantes depilación natural.

Accesorios de depilación

Disponemos de un gran catálogo de accesorios de depilación para que puedas eliminar todo el bello de tu cuerpo. Todos los accesorios de depilación que ofrecemos son de marcas de calidad del sector a precios muy económicos, como la cera para depilar.

Puedes conseguir todos los accesorios de depilación necesarios sin tener que moverte de tu casa, disfruta de las ventajas que te ofrecemos.

La depilación es una técnica cosmética que consiste en eliminar el vello de alguna zona del cuerpo, utilizada particularmente por el ser humano. La depilación con cera se puede aplicar mediante espátula (cera caliente) o con un aplicador (cera roll-on). La cera caliente de baja fusión se retira con la mano o con la ayuda de una espátula de madera y la cera fría o roll-on se retira con el papel de depilar. La duración de ésta técnica es de 3 a 4 semanas.

La cera caliente es uno de los métodos de depilación más conocidos y prácticos. Es muy eficaz gracias a que el calor abre los poros y permite una mejor extracción del pelo de raíz. Sobre todo es usado en axilas, piernas e ingles.

El calor hace que quizás sea más incómoda.  La cera caliente se presenta en forma sólida antes de fundirla en un calentador especial para este uso. El formato sólido es en pastillas.

Para su aplicación se usa espátula, preferiblemente de madera. Se extiende en el sentido del nacimiento del pelo para que cubra mejor y al arrancarlo se hará al revés, contra el nacimiento del vello para no dejar restos y evitar posibles enquistamientos.

La cera tibia o en roll-on es un método de depilación que basa su eficacia en la idea de la cera caliente pero sin sufrir tanto calor como en está. Sus resultados son visibles y duraderos, alrededor de unas 3 semanas dependiendo del tipo de vello.

Se aplica con roll-on, que es mucho más cómodo e higiénico. Parar retirarla se usan bandas de papel. Estás se colocan encima de la cera y se tiran arrancando el vello en contra del sentido del nacimiento del vello.

Mostrando todos los resultados (3)

Show sidebar