Cosméticos online, Cuidado Facial

CUIDAR LA PIEL EN VERANO

Como ya sabéis el cuidado de la piel es necesario durante todos los días del año,aunque es necesario recordar, que durante los meses de verano, se necesita un «PLUS» de hidratación y protección. Teneis que saber que tomar el sol en exceso , provoca que la piel pierda su elasticidad favoreciendo la aparición de arrugas.

A corto plazo, una piel mal cuidada puede volverse seca, áspera, descamarse y adquirir una apariencia apagada . Esto se debe a la pérdida del factor hidratante que debe evitar la deshidratación de las células de las capas más profundas.

Por eso,desde Todo-peluqueriayestetica te damos unas sencillos pasos para cuidar la piel en esta época del año:

1-Empleo de cremas hidratantes y humectantes por la mañana y noche.

2- Para un Plus de hidratación se aconseja utilizar un sérum con acido hialurónico como el que tenemos en nuestra tienda Online Essencial hyaluronic de Ainhoa.

3-Uso obligatorio de protección solar cada día. El protector solar debe ser tu imprescindible durante todo el verano. Recuerda aplicarte crema solar con alto factor de protección cada mañana, antes de salir de casa.Te podemos aconsejar un imprescindible de nuestra tienda y Top Ventas en esta epoca del año,es la BASE HYDRATANT SPF 50 de la casa de Noyle´s ,textura no grasa para todo tipo de pieles y que además estimula las defensas de la piel.

4-No te olvides de visitar al dermatólogo, especialmente personas con piel clara ya que son las más propensas a tener problemas cutáneos (manchas,lunares).

5-Evita la exposición Solar durante las horas centrales del día (de 12.00 a 16.00) es cuando los rayos solares castigan más nuestra piel.

6-Y por último y no menos importante, no te olvides de beber al menos 2 litros de agua diarios para mantenerte hidratada también por dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.