Consejos para lucir un peinado unico en fiestas
Productos peluquería online

Consejos para lucir un peinado único en una fiesta

Las fiestas o eventos privados hacen que, por uno u otro motivo, queramos cambiar algún aspecto de nosotros mismos, aunque sólo sea por un día. Pueden ser muchas cosas pero si tu propósito es lucir un peinado único para una fiesta o alguno de estos acontecimientos quédate con nosotros porque vamos a hablar un poquito sobre ello.

No importa si vas a un evento exclusivo, si sales a tomar unas copas, o lo que pueda ser el evento o fiesta al que acudes. Es posible que te apetezca verte espectacular por un día y vamos a ayudarte a conseguirlo.

peiinados para eventos exclusivos

4 Consejos para lucir un peinado único en una fiesta

Veamos cómo hacer que tu pelo brille con luz propia durante estas fiestas y/o eventos.

El peinado

Sinceramente, no importa qué tipo de peinado quieras llevar. A día de hoy creemos que cada cual puede escoger aquel que más le convenga sin tener que peinarse de acuerdo a la consideración de los demás, sino al gusto propio.

Por ello, considera tu atuendo, las actividades que tendrás que llevar a cabo (no es lo mismo, en cuanto a comodidad, ir a un cóctel y hacerse unas cuantas fotos que ser anfitrión cocinando, levantándote continuamente, atendiendo a todo el mundo…) y, sobre todo, las ganas y el tiempo que quieres y puedes invertir.

Tras ello, siéntete libre de escoger una melena con volumen y rizos perfectamente trabajado, un moño alto y perfectamente repeinado o un recogido, ya sea sencillo o complejo, lleno de adornos, ondas, trenzas y demás. Como decimos, lo importante será el proceso así que para el resultado final déjate llevar por lo que te apetezca.

Lavado

Lava tu cabello al menos 6 horas antes de tu aparición; debes dar tiempo a que este se asiente. Para ello, utiliza un champú adecuado a tu tipo de cabello para un primer lavado a conciencia. Haz un segundo, menos profundo, con un champú especial para dar brillo y enjuágalo con agua fresca para sellar.

En cuanto a la forma de lavar el cabello, se debe realizar suavemente, de raíz a puntas y no en grandes círculos como se acostumbra a ver; sólo de esta manera mantenemos sin alterar las características de nuestros cabellos.

Moldeado

Antes de utilizar electrodomésticos de secado y moldeado, retira el exceso de agua de tu melena con una toalla, a toques, sin frotar.

Tendrás que optar por un secador de cabello (para retirar la humedad) y, después, fn función del peinado escogido, seguir utilizándolo o pasarte a las tenazas o la plancha.

Lo importante es que, uses el aparato que uses, te asegures de que cuenta con tecnologías del cuidado del cabello. Algunos ejemplos de ello son el secador Babylyss Pro Luminoso, con tecnología iónica, el rizador Frissé Rup-050C, que incluye un revestimiento de aceite de argán y keratina, o la plancha Steinhart Xl de turmalina generadora de iones.

Productos especiales

Finalmente, y aunque hay muchos productos que te recomendamos usar en función de cada peinado, hay algunos de ellos que son fijos:
Tratamiento de mascarilla: Un día antes, aplícate una mascarilla con los ingredientes que mejor efecto causen en tu cabello. Las hay por centenas y las puedes hacer naturales por lo que tú eres la persona más indicada para saber con qué elementos tu cabello luce mejor.
Mascarillas de color: Utiliza una mascarilla de color para que tu melena se vea intensa y llena de brillo, con un color puro.
Sérum protector: Uses el aparato que uses, no dudes en aplicarte, antes de ello, un protector para que tu cabello no se dañe. Lo tienes reconstructor, para puntas abiertas, que aporta brillo, meramente térmico… Lo que importa es protegerse.
Spray de brillo: Cuando hayas terminado de hacer tu peinado, aplícate un spray de brillo para potenciar esta característica; ¡cualquier melena luce mejor con él!
Laca de fijación fuerte: Piensa que, hagas lo que hagas, el peinado debe aguantar. Por ello, utiliza un producto de acabado de fijación como la laca, que fija pero es invisible.

peinados de fiesta

Y hasta aquí nuestros consejos para lucir un peinado único y fuerte, ¿que te han parecido? Como siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier tipo de duda o pregunta que puedas tener. ¡Un saludo y hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *