En todo-peluqueria tenemos a la venta las mejores mascarillas de color, de las que se usan en los salones de peluquería, para que puedas comprarlas a precios baratos y recibirlas en tu casa en sólo 24 horas.
El pelo teñido suele perder su brillo y suavidad fácilmente, por lo que el uso de una mascarilla de color está muy recomendado para refrescar la intensidad del tinte y darle suavidad y brillo al tu melena.
Mascarillas de color para reavivar y encender los reflejos de los cabellos naturales y teñidos o para crear efectos cromáticos intensos y originales sobre cabellos decolorados y con mechas.
Lo habitual después de haberte aplicado un tinte de pelo, el cabello suele quedar seco y es posible que haya sufrido algunos daños.
Por esto es muy importante utilizar mascarillas para el pelo teñido para aportarle el extra de hidratación y nutrición que tu melena va a necesitar.
Además, si utilizas una mascarilla de color, refrescarás el tono del tinte gracias a los pigmentos de color que incorporan y además de conseguir una melena radiante conseguirás hasta reducir la frecuencia con la que te tienes que volver a aplicar el tinte.
En todo-peluqueria trabajamos con las mejores marcas de mascarillas de color para el pelo con las que tu melena quedará hidratada y acondicionada, al mismo tiempo que se refresca el color devolviéndole el brillo perdido.
Mostrando los 13 resultados