Complementos para tintes

Potencia la cobertura de las canas más difíciles

Combinación exclusiva para potenciar la penetración del color dentro del cabello

Cubre Canas es una ampolla especialmente formulada para ayudar al tinte en la cobertura de los cabellos blancos. Potencia la acción de cualquier tinte del mercado, aumentando al máximo el poder de cobertura, ya sea por una gran cantidad de cabellos blancos o por una resistencia a la absorción del cabello a colorear.

Una vez hayas realizado la mezcla del tinte con el oxidante, añade el contenido de una ampolla en el bol e incorpora hasta conseguir una textura homogénea. Procede a la aplicación como de costumbre.
Los cubre canas están formulados con pigmentos que se adhieren al cabello magnéticamente sin apelmazarlo, engrasarlo, secarlo, ni darle apariencia de estar empolvado. No manchan el cuero cabelludo ni la piel. Sólo se pueden eliminar con el champú, ya que son resistentes al agua, al sudor y a la humedad.

Producto profesional indicado para cubrir las primeras canas. Ideales para empezar a usar tintes de pelo en pequeñas cantidades. Fáciles de usar. Ideales para retoques rápidos. Permiten cubrir las canas y las raíces blancas del cabello.

Mostrando todos los resultados 14

Show sidebar