Descripción
El kit de alisado brasileño expres es un tratamiento de alisado profesional, libre de formol, que alisa el cabello de forma rápida y práctica. Su fórmula enriquecida con Keratina, aceite de Argán Orgánico y componentes alisantes penetran en la hebra capilar reparando, hidratando y alisando el cabello, dejándolo visiblemente liso, suave, brillante y con movimiento natural.
El Kit Kativa Keratin Alisado Brasileño Xpress tiene una fácil aplicación y los resultados duran hasta 10 semanas.
El Kit consta de :
· Champú 35ml : Hidrata y protege la hebra capilar dejándola con brillo y suavidad.Libre de sal.
· Acondicionador 35ml : Bálsamo hidratante de protección intensa para cabellos normales, maltratados y/o sensibilizados.
· Máscara de alisado 100ml : Fórmula rápida de tratamiento libre de formol que basa su acción en el ácido glioxílico. Actúa en el cabello, otorgándole alineamito capilar, reducción de volúmen, acción antifrizz, brillo intenso e hidratación.
MODO DE EMPLEO:
Para tener óptimos resultados, siga correctamente las indicaciones:
– Paso 1: Lavar el cabello con el champú. Luego, secarlo totalmente con la ayuda de una toalla y un secador. No aplicar acondicionador. *Colocar el tapón pulverizador (spray) en el frasco de la máscara de tratamiento.
– Paso 2: Dividir el cabello en 2 partes y aplicar la Máscara de Tratamiento mecha por mecha, dejando ½ cm desde la raíz. Asegúrese de distribuir la máscara de alisado cubriendo todo el cabello de forma homogénea. Dejar que el producto actúe durante 15 minutos.
– Paso 3: Secar el cabello con la ayuda de un secador y un cepillo plano, en dirección descendente, hasta dejar el cabello totalmente liso y seco.
– Paso 4: Planchar todo el cabello tomando mechones finos* y pasar la plancha de 8 a 12 veces a una temperatura de entre 200°C y 230° C (392°F a 446°F).
MUY IMPORTANTE: Un buen planchado garantiza un óptimo resultado. (*) Si tiene un cabello muy maltratado o fino, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello, o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 200°C (392°F). Antes de iniciar el paso 5, esperar 5 minutos para que el cabello vuelva a su temperatura inicial.
– Paso 5:Lavar el cabello con el shampoo y aplicar el Deep Treatment Post Alisado. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar con abundante agua. Luego, secar el cabello de preferencia con la ayuda de un secador.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.