Extensiones para el pelo

En todo-peluqueríayestetica    encontraras las extensiones de pelo más adecuadas  para conseguir instantáneamente esa melena larga y con volumen que siempre hemos deseado.

En nuestra tienda online disponemos de extensiones con calidad Remy, es decir, que el pelo con el que están creadas no se enreda al tener todas las puntas en la misma dirección. Conseguirás al momento un cabello suave, sedoso y sin nudos.

En nuestra tienda online encontrarás la más alta calidad con nuestras extensiones de cabello natural con las que podrás lograr cualquier tipo de peinado ya que puedes manejarlas y cambiarlas a tu antojo con los accesorios adecuados para conseguir un liso perfecto o un pelo rizado.

Puede comprarlas cómodamente desde su casa sin tener que acercarse a nuestra tienda, tenemos gran variedad de colores de extensiones para poder abarcar a más clientes y cabellos. Al ser pelo natural se pueden realizar cualquier peinado con las extensiones rizar, ondular, planchar, teñir y todo lo que se te imagine hacerte en el pelo.

Busca tu color, centímetros de largo, tipo de extensión y luce una melena larga y natural.

Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar