Decoración de uñas con diferentes colores
Blog

10 ideas para inspirarte en la decoración de uñas

Para nadie es una sorpresa que a las mujeres nos gusta cuidar nuestra apariencia, por esto nos hacemos la manicura y nos pintamos las uñas con diferentes decoraciones para vernos más femeninas y espectaculares.

O ¿por qué crees que la decoración de uñas ha pasado a ser una de las tendencias de belleza más relevantes? De hecho, hoy día se trabajan más en su elaboración para hacerlas lucir más modernas, elegantes y creativas.

Ahora, gracias a la multitud de estilos y diseños que existen es posible que no sepas qué decoración elegir.  ¡Tranquila!, desde todo peluquería y estética te mostraremos 10 ideas para inspirarte. 🙂

  1. Decoración de uñas moños

Si algo representa la feminidad de la mujer son los moños; y es que desde la infancia son parte de nuestras vidas. Esto explica por qué suponen un diseño creativo y original.

¿Te damos un consejo? Para que logres lucir coqueta elige colores como el negro, el rosa o el rojo, además no hagas estos diseños en todas las uñas para que no se vean sobrecargadas.

  1. Decoración de uñas marineras

Se trata de un estilo súper elegante y clásico que queda muy bien con atuendos casuales. Los diseños de uñas marineras son perfectas para verano, pero la verdad es que puedes usarlos durante cualquier temporada combinando tonos y diseños para cada ocasión.

  1. Decoración de uñas tribal

El estilo tribal suele estar presente en ropa, accesorios y zapatos, entonces ¿por qué no exhibirlas en las uñas también? Bueno, estos diseños combinan bonitos diseños de rayas, figuras y una variedad de colores.

  1. Decoración de uñas atrapasueños

Los atrapasueños están muy de moda, tanto así que también son una opción para decorar tus uñas. Una de las características principales de estos diseños es que tienen plumas, piedras de colores y te hacen lucir un estilo más artístico y juvenil.

  1. Decoración de uñas animal print

De seguro has visto a más de una chica en la calle con una decoración de uñas animal print, ¿verdad? Pero lo más llamativo es que se trata de un estilo muy versátil, ya que abarcan desde estampados de leopardo, cebras y tigres.

Decoración de uñas animal print, leopardo

  1. Decoración de uñas vintage

¿Eres un amante del estilo retro?, entonces la decoración de uñas vintage es para ti, de hecho cada vez es más común verlos en las mujeres más chic. La tendencia más es la combinación de flores con tonos pasteles.

  1. Decoración de uñas con piedras

No podemos negar que son todo un clásico en el mundo de la decoración de uñas; y es que lucen hermosas y elegantes así tengas postizas o naturales. Esto sin contar que combinan con cualquier oufit.

Decoración uñas piedras negras

  1. Decoración de uñas neón

Hay personas que aman utilizar muchos colores en su atuendo, ¿este es tu caso? Con el estilo neón vas a poder reflejar tu estilo combinando tonos vibrantes que le darán un aire divertido y juvenil a tus uñas.

  1. Decoración de uñas de flores

Las uñas decoradas con flores son ideales para las más románticas y tiernas. La verdad es que son una marca registrada en primavera, pero representan un estilo fresco que puedes combinar con muchos colores y diseños de girasoles, margaritas, rosas, etc.

  1. Decoración de uñas con ojos

Terminamos nuestra lista de ideas con una decoración que te convertirá en el centro de atracción en las reuniones de amigas; pues los diseños con ojos son una moda chic muy original y llamativa.

Esperamos que alguna de estas ideas te guste y logres marcar la diferencia a cualquier sitio que llegues.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *